Y como parte de su gira “Magneto Para Siempre”, visito nuestro país para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú, el 4 de junio.
Como todos recordaran, Magneto alcanzó elevado índice de popularidad entre 1986 y 1991 adueñándose del cariño de miles y miles de jóvenes de toda Latinoamérica. Magneto se formado en febrero de 1983 con Alan, Mauri, Alex, Elías y Toño, el anuncio de su separación se dio en 1995, cuando inician su Gira del Adiós en el Auditorio Nacional (Ciudad de México) con cuatro conciertos que fueron llenos totales.
Este último viernes pese a sus limitaciones musicales, después de haber dejado ocho años los escenarios, el quinteto logró levantar de sus asientos a cerca de diez mil fanáticas que asistieron al Jockey Club del Perú. El conciero empezó con su clásico “Mira, mira, mira” y “Bienvenidos”, cover del cantante español Miguel Ríos, temas con los que lograron enganchar a sus fanáticas de todas las edades, algunas ya madres de familia.
Como ya era de esperarse, la agrupación sigue sostenida en la voz de Alan, a quien se le vio con algunos kilitos demás. Sin duda las canciones más coreadas fueron, las baladas “La puerta del colegio” y “Para Siempre”. La falta de voz en el grupo se sintió cuando en los coros sobresalía el playback.
Pero bueno a todas las fanáticas poco o nada les importo esto pues al dirigirse al público, Mauri, Toño, Alan, Elías y Álex agradeciendo al Perú por ser uno de los primeros países que le brindaron su apoyo en los comienzos de sus carreras, todo error quedo olvidado. Y es que lo importante fue que los tuvimos en nuestro país de visita, haciendo pasar un buen rato, bailar y cantando sus canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario