miércoles, 12 de mayo de 2010

Madre!! .. ¿sexo débil?


Hablar de personas que forman parte, del que la gente dice ser el SEXO DÉBIL, en realidad es complicado, pues me pregunto, ¿somos las mujeres el sexo débil?, y después de presenciar seis alumbramientos, me contesto inmediatamente, NO!!


Como llamarlas o denominarlas el sexo débil, cuando ellas cada día demuestran fortaleza, que por cierto, se hace mucho más grande, cuando dejan de ser solo mujeres para convertirse en MADRES.


Con tan solo pronunciar la palabra MADRE, estoy segura que nuestro corazón trae a colación otra palabra casi igual de mágica, AMOR. Es justamente ese amor que hace que destinen una gran parte de sus vidas a querernos y esperarnos, pues te has puesto a pensar, ¿quien esperaría por ti nueve meses?, sin tan siquiera conocerte. ¿Quien estaría dispuesta a perdonar todos tus errores?, muchas veces tus ofensas y todo esto sin pedir nada a cambio. O bueno, a cambio de todo lo que ellas nos dan, solo esperan y son felices con la simpleza de vernos crecer, comer, jugar y aprender.


Y es que es solo nuestra MADRE, quien sin falta estará en nuestro primer apretón de dedos, nuestras primeras sonrisas, nuestros primeros pasos, y ni mencionar cuando llegamos a pronunciar, lo que solo para ellas, es palabra más dulce que sus oídos puedan escuchar: MAMÁ.


Hoy, quiero desearle a todos las madres del mundo, un muy feliz día, y es que creo, no es necesario, pues para ustedes, esas personitas tan desinteresadas, humildes e inevitablemente amorosas, no es necesario recibir de nosotros, sus hijos, algo en especial, para agradecernos tan solo el hecho de compartir cada día de nuestras vidas con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog